Entregaron 590 metros de placa huella en Linares
La Administración de Linares entregó a la comunidad de Llano Grande Alto y Bajo, 590 metros de placa huella, tres muros de contención y cinco alcantarillas, las cuales permitirán mejorar sus condiciones de transitabilidad; estás obras que se están gestando permitirán el progreso de la región, como también mejorar sus condiciones de vida.
La alcaldesa Yasmin Hernández Jurado, indicó que con su equipo de trabajo arribaron al corregimiento de Llano Grande para hacerles conocer a los habitantes de este sector, que se hace la entrega formal de una obra importante ejecutada con recursos importantes del Instituto Nacional de Vías: entidad que ha demostrado su compromiso con esta región.
Finalización
Este proyecto consta de la construcción de 590 metros de placa huella, cinco alcantarillas, tres muros de contención: obras que se han concluido con gran satisfacción. Las comunidades beneficiadas celebraron la finalización de esta importante obra que traerá muchos beneficios tanto en la movilidad como en la valorización de todas estas propiedades.
“Agradecimientos a la Doctora, Liliana Benavides, al Instituto Nacional de Vías Invias, al ingeniero Mauricio Melo y a su equipo de construcción, a la Secretaria de Infraestructura del municipio y todo nuestro personal de trabajo por su compromiso y entrega a este proyecto que sin duda alguna creemos será de gran beneficio para esta población”, dijo Hernández.
Agradecimiento
La integrante de la Junta de Acción Comunal del corregimiento Llano Grande Alto, Nelsa Lourdes Rúales, agradeció de manera especial a la mandataria local por su excelente gestión. Asimismo, resaltó la labor que realizó el ingeniero Mauricio, quien fue el encargado de supervisar para que la obra llegue a un feliz término y concluya en buenas condiciones.
Por su parte el integrante de la Junta de Acción Comunal de Llano Grande Bajo Marco Tulio Torres, sostuvo “estamos complacidos y agradecidos con la entrega de esta placa huella que fue ejecutada por la alcaldesa Yasmin Hernández. La comunidad se encuentra muy contenta por los beneficios que esta conlleva. Esperamos que se ejecuten más proyectos para seguir mejorando nuestras condiciones de vida”.